Su remoción como coordinador del PAN en el Senado responde a una ausencia y a la falta de apoyos al proyecto privatizador, dijo el tabasqueño.
México, DF. La remoción de Santiago Creel como coordinador de los senadores del PAN responde a la ausencia y a la falta de apoyos al proyecto privatizador de (Felipe) Calderón, por lo que (Creel) se convirtió en el chivo expiatorio y le toca pagar "los platos rotos", declaró Andrés Manuel López Obrador.
Al reunirse en Tlaxcala e Hidalgo con integrantes del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, el "presidente legítimo" agregó con relación a Creel Miranda: “En honor a la verdad, hablando con objetividad, él no es el culpable; el culpable es el pelele de Felipe Calderón, por querer imponer una política antipopular y entreguista”.
Por otra parte, dijo que a 18 meses de gestión, Felipe Calderón se ha convertido en un "hambreador del pueblo" y ahora juega el rol de "traidor a la patria" porque su intento es entregar el recurso a capitales extranjeros.
Ante ello, el político tabasqueño hizo un llamado a todos quienes apoyan la iniciativa de reforma del Ejecutivo, que le digan a su titular "que ya se ponga a trabajar porque no ha hecho nada desde que usurpó la Presidencia de la República".
Ante los brigadistas del Valle de Tulancingo, Hidalgo y Huamantla, Tlaxcala, afirmó que ninguna privatización ha traído beneficio alguno al pueblo de México y citó como ejemplo los casos de Altos Hornos de México, las Minas, la constructora DINA, los bancos y la empresa telefónica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario