México, Distrito Federal
Jueves 16 de octubre de 2008
* Llama al Congreso de la Unión a suscribir un acuerdo parlamentario para congelar los precios de las gasolinas, gas y energía eléctrica
* Considera acertada la decisión del GDF de mantener los programas de apoyo a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad
Es momento de utilizar toda la fuerza del Estado para apoyar al pueblo de México. Todos los instrumentos con que cuenta el gobierno deben aplicarse para apoyar la endeble economía popular.
Por eso, el Gobierno Legítimo de México considera acertada la decisión que tomó el Gobierno del Distrito Federal, encabezado por Marcelo Ebrard Casaubon, de no suspender ningún programa social destinado a beneficiar a la mayoría de la población; es decir, se mantendrán los apoyos a los adultos mayores, a las madres solteras, a personas con discapacidad, las becas a estudiantes de preparatoria, el subsidio a la leche Liconsa y la atención médica y los medicamentos gratuitos, entre otros.
También reconoce que es justo y necesario que se haya tomado la determinación de no aumentar el precio del pasaje del transporte público que depende del Gobierno del Distrito Federal, en particular el Metro, que seguirá costando dos pesos.
Asimismo, dado que la situación económica está afectando fuertemente al pueblo de México, el Gobierno Legítimo de México vuelve a insistir de que en el Congreso de la Unión se logre un acuerdo para que, entre otras medidas, de inmediato y con carácter de urgente se tome la decisión de congelar los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la energía eléctrica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario